¿ Qué es FRENA?

Es un movimiento Social de los mexicanos que pagan impuestos, que actúan como MANDANTES constitucionales, jefes, patrones de los servidores públicos a quienes pagamos sus sueldos para servirnos. Nos sentimos los dueños de México.

NO somos, ni seremos ningún partido político.

FRENA es ya con solo una A, y no tres, pues si bien su primer propósito es quitar a Andrés López, hoy es una esperanza para nuestra Nación de tener a la Sociedad Civil Organizada de México en un solo FRENTE, para ir al México Nuevo.

NO somos oposición, SOMOS LA SOBERANÍA DE MÉXICO.

FRENA es incluyente de todos los credos, orientaciones ideológicas, etnias, razas, y niveles socioeconómicos.

No somos un sector de México, #SomosMéxico.

FRENA defiende la libertad religiosa, de culto, aquí tienen cabida y libertad los mexicanos que tengan FE en su espiritualidad, sea la que sea, SE RESPETA.

FRENA NO es servidora pública, ni gobierno, ni organización política, las cuales de acuerdo a la LEY, deben ser laicas. Por tanto en FRENA cada quien ora, reza, y da alabanzas a su Dios con total libertad, pues el laicismo es para los gobiernos, no para los ciudadanos que son LIBRES.

FRENA es la UNIÓN de los mexicanos, en la diversidad, enfocada en lo que NOS UNE, y no en lo que nos divide.

NO somos factor de división, sino de UNIDAD, repudiamos etiquetas, calificativos que parten o crean división entre mexicanos; Nuestra camiseta es la de la Selección Nacional y nuestra Bandera, es solo LA MEXICANA, y los símbolos patrios OFICIALES.

FRENA solo tiene una ideología, LOS RESULTADOS, la mejora del país en su economía, salud, seguridad, empleo, crecimiento, bienestar, etc.

NO somos ni de izquierda, centro o derecha, solo e sentido común y RESULTADOS.

FRENA es construir presente y futuro para nuestras familias, podemos ser potencia mundial.

NO somos vuelta al pasado, ni defensa de lo anterior, y menos ver a México con espejo retrovisor, somos VISIÓN, y hacemos que las cosas sucedan.

FRENA defiende el estado de Derecho, la Republica con poderes separados, la LIBERTAD y la JUSTICIA.

NO somos anarquía, violencia, queja de café; privilegiamos la acción más humilde por sobre la idea genial en el cajón de los sueños.

FRENA es el como SI, en lugar del porque NO.

NO somos víctimas de la situación, nos hacemos responsables de que vamos a resolver el sistema podrido que hoy y antes ha gobernado a México.

FRENA es México y lucha POR AMOR A MÉXICO; unidos.

NO somos agua para el molino de ningún partido, político, o caudillo; TODOS SOMOS EL LÍDER DE FRENA, todos somos el ciudadano QUE SE EMPODERA para llevar el destino de la tierra de sus hijos a mejor puerto.

Si PODEMOS, SI SOMOS CAPACES, por nuestros hijos NADA NOS VA PARAR.

A FRENA NADA LO FRENA¡¡¡

Fuente: Frena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *