Régimen de Maduro protege a disidente de las FARC con colectivo La Piedrita en Caracas

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, Iván Simonovis, reveló que Seuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido por su alias, Jesús Santrich, e integrante de las disidencias de las FARC, se encuentra refugiado en el 23 de Enero, en Caracas, bajo el amparo de Nicolás Maduro, y custodiado por el colectivo La Piedrita.

El experto policial afirma que Santrich “no está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita”.

Simonovis ofreció detalles

También detalla que “se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, entre los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar al colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich, con quién hablaron y de qué hablaron“.

Además, agregó que “el régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex FARC, cuya disidencia tiene presencia en ocho estados venezolanos, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar y Apure.

No obstante, señaló que la mayor concentración de su actividad irregular se halla en las dos últimas entidades señaladas.

Fuente: El Carabobeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *