Guaidó a Lula da Silva: Usted y Maduro fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos

A través de las redes sociales, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, se pronunció sobre las declaraciones del ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos.

El dirigente opositor escribió en su cuenta de Twitter y calificó a Lula como “ladrón” asegurando que, conjuntamente con Nicolás Maduro, saqueó a Petrobras, Oddebrecht y Pdvsa.

“Sr. @LulaOficial: He sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA”.

Guaidó manifestó que a pesar de que el ex mandatario brasileño está libre, no es inocente.

“Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”.

Fuente: El Carabobeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *