Guaidó reconoció éxito del Movimiento Estudiantil en la jornada de protesta de este #21Nov

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció el ímpetu del Movimiento Estudiantil que se movilizó en todo el país este jueves 21, para exigirle a la Fuerza Armada Nacional que de un paso adelante y se ponga del lado de la Constitución.

“En Caracas, los estudiantes salieron a la calle y llevaron el mensaje a nuestra Fuerza Armada: todos estamos juntos en esto y necesitamos de cada venezolano que quiere cambio. Es una lucha que nos une como venezolanos”, dijo el presidente (e) Guaidó a través de su cuenta personal en Twitter.

De igual forma, el Jefe de Estado recalcó su respaldo a los estudiantes por el gran trabajo de liderazgo que tienen al buscar una salida a la crisis venezolana. “Han demostrado nuevamente su carácter de avanzada y el talante pacífico, libertario y ciudadano de esta lucha”, agregó.

“Hoy lograron su objetivo y vimos cómo el sentir de nuestra Fuerza Armada es el mismo que el de todos los venezolanos: esta situación de emergencia también trastoca a la familia militar. Por encima de cualquier sector, nos une Venezuela y este país nos necesita a todos”, expresó el primer mandatario.

Guaidó recordó la importancia de mantener la protesta en la calle para hacerle saber a quienes se mantienen del lado del régimen bajo amedrentamiento para que se unan a la lucha democrática que busca liberar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Nuestros cadetes, reserva moral de la juventud, son utilizados por el régimen para marchar y respaldar una militancia política, violando el artículo 328 de la Constitución. Insistimos con el llamado a civiles y militares: Depende de todos avanzar con fuerza para salir de la dictadura”, concretó.

Fuente: El Carabobeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *