Guaidó llamó a venezolanos a movilizarse en todo el país para este miércoles y próximo sábado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este domingo a dos acciones de calle para la próxima semana, con el fin de seguir la ruta para el “cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”. 

Primero, llamó a los venezolanos a una protesta nacional para este miércoles 30 de enero, desde las 12:00 del mediodía hasta las 2 p.m.

“De manera pacífica, le decimos a los venezolanos que estén en su trabajos, en sus casas, que salgan nuevamente a las calles, para seguir presentando lo que es la ley de Amnistía a la Fuerza Armada Nacional”, manifestó.

Asimismo, instó para el próximo sábado 2 de febrero a una gran movilización, tanto en el país y el mundo, para acompañar el respaldo de la Unión Europea (UE).

“El sábado gran movilización en toda Venezuela y el mundo para acompañar el respaldo de la UE, pero también el ultimátum que vence el domingo; donde reconocen claramente no solamente a la Asamblea Nacional y la Constitución, sino la plena competencia de ejercicio de la Presidencia encargada”, expresó.

Fuente: Caraota Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *