Santa Bárbara Airlines reconoce fallas en vuelos y desmiente cese de operaciones

Santa Bárbara aclaró que está reprogramando sus vuelos debido a “una contingencia operativa” y que normalizar la situación en el menor tiempo posible

La aerolínea venezolana Santa Bárbara desmintió este martes el cese de sus operaciones, tras presentar fallas en sus fechas de vuelos, lo que ocasionó que se esparciera el rumor de una posible quiebra de la compañía, un hecho desmentido por la empresa mediante un comunicado.

No es la primera vez que la aerolínea presenta problemas con sus vuelos este año. El 31 de agosto, al menos 300 pasajeros que viajarían desde Caracas hasta la ciudad de Miami, quedaron varados por los constantes retrasos.

La empresa había notificado el pasado 1° de septiembre el cese de sus funciones en los vuelos Caracas-Panamá por una reestructuración del itinerario y consideraciones en las variables del mercado nacional e internacional.

A continuación el comunicado íntegro:

“SBA Airlines informa a todos sus pasajeros que nos encontramos realizando una reprogramación de nuestros vuelos, debido a una contingencia operativa. Estamos adelantando todos los mecanismos necesarios para normalizar en el menor tiempo posible la operación.

En SBA Airlines reiteramos nuestro compromiso con los pasajeros, la industria y el país. En tal sentido, desmentimos categóricamente todos los rumores malintencionados que indican el cese de las operaciones de nuestra aerolínea.

Ofreciendo nuestras disculpas por las molestias ocasionadas,

SBA Airlines

¡Volamos contigo hoy, mañana y siempre!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *