Para el estratega venezolano JJ Rendón la MUD se encuentra en «Coma retardado»

La entrevista que le hace Fernando  del Rincón a J.J. Rendón anexa a esta nota, está repleta de elementos, hechos y reflexiones que no debemos temer escuchar, entender y analizar, si queremos contribuir de manera efectiva a recuperar nuestro país.

Venezuela NO tiene un Gobierno. Venezuela está secuestrada por MAFIAS Internacionales !!
Ninguna MAFIA en la historia del Mundo ha sido neutralizada a travès del voto ciudadano, sino a travès de un profundo trabajo de  investigación criminalística y de la elaboración de una inteligente estrategia policial y legal, promovida y ejecutada por las instituciones y organismos más competentes.

Las MAFIAS que tienen secuestrada a Venezuela saldrán por esa misma vía, siempre y cuando trabajemos en equipo y con la Asesoría Internacional necesaria.

Para que ello funcione, habría  que permitir que los expertos hagan su trabajo, poniendo de lado nuestra natural arrogancia (especialmente la de nuestros líderes) y reconociendo, con un poco de humildad, que solos NI sabemos NI podemos.

El problema Venezolano es de una naturaleza complejísima, que entrelaza y proporciona espacio político, a las Mafias del Narco Tráfico y del Terrorismo Internacional.

A los Venezolanos que siguen en Venezuela les toca una labor durísima pero hermosísima, que es la tarea de resistir, de cuidar los espacios y de proteger a los más desvalidos.

A los que están afuera, entre otras, les toca fortalecer los vínculos con la comunidad internacional, colaborar en trabajos de inteligencia, comunicar lo que ocurre en el país y organizar canales de apoyo humanitario.

Ninguno Opositor Venezolano es más o menos importante que el otro.
Las recriminaciones, de un lado o de otro, sobran…
TODOS somos necesarios !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *